Reparar canciones MP3s con MP3 Diags

Añadir etiquetas al audio

MP3 Diags es un programa multiplataforma gratis que puede explorar tu biblioteca de audio para buscar problemas asociados a la calidad baja, etiquetas incompletas o normalización de audio y proporciona la capacidad de corregir o reparar tales inconvenientes. El software incluye a un infaltable editor de etiquetas de audio que toma datos de la pista desde sitios online especializados como MusicBrainz y Discogs.

etiquetar audio
El problema más evidente que podrías tener en tu biblioteca musical son la falta de etiquetas y muchos temas con un audio irregular, pero hay otros defectos técnicos de los cuales estás consciente. Entonces, MP3 Diags se presenta como una herramienta para identificar más de 50 irregularidades diferentes en los  MP3s que están en equipos Windows, Linux o Ubuntu.

Según la descripción dada en su sitio oficial está preparado para detectar la colocación incorrecta de etiquetas, mejorar el audio que se escuaha bajo, encontrar etiquetas duplicadas, buscar información de las pistas, mostrar las canciones con problemas de reproducción o los que ya están defectuosos y detectar la mala codificación de caracteres (para lenguajes aparte del inglés).

Fuente/Source forge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *