Reparar registros de Windows con Registry First Aid

Limpiar registros del sistema

Lo primero que viene a la mente cuando la Pc está demasiado lenta o da muchos errores y cuelgues  por cualquier actividad es que el sistema está necesitando un programa de reparación. Uno que se dedica a corregir, estabilizar y limpiar los registros de Windows es Registry first aid, programa con un demo de prueba en descarga gratis.

Registry First Aid

En la ventana principal de Registry first aid tienes dos formas de mirar qué tanta basura tiene el registro: Modo según categoría y Modo según nivel de seguridad. La que escojas te mostrará los archivos, fuentes, rutas, aplicaciones, programas o elementos obsoletos que no deberían estar más en la PC, porque su acumulación la perjudica en velocidad y rendimienrto.

Allí tomas las medidas requeridas, que por lo general serían la de reparar, corregir o eliminar tales registros. Este sistema de depuración le devuelve velocidad de respuesta a todo lo que haces en la computadora. Para no dejar de ser previsorios, el programa también hace una copia de seguridad de los registros.

Fuente/Regsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *