Reproducir y organizar multimedia con Jaangle

Encontrar letras de canciones

A veces los reproductores de medios básicos no son suficiente para los amantes de música y tienen que buscar un programa conveniente que al mismo tiempo sirva para organizar su biblioteca con diferentes criterios. Jaangle tiene lo requerido para reproducir música o vídeo, una excelente librería para administrar tales archivos y capacidades de descarga muy interesantes de fotos, biografías de artistas, letras de las canciones y más.

reproductor de medios

Sin embargo, el software no extrae o convierte archivos de música desde Cds o Dvds, pero sí categoriza los temas y vídeo clips en formato mp3, avi, mpg, wma u ogg, luego que has agregado la carpeta dónde están ubicados y ya en la interfaz, se encarga de leer la información de cada fichero, que es organizado en listas.

Cuando quieres navegar por los archivos, el programa los muestra en un panel lateral desde dónde puedes gestionarlos. Jaangle también tiene un buscador avanzado, ecualizador, soporte de plantillas para cambiar la apariencia del reproductor, es multi lenguaje y su descarga es gratis, sin restricciones.

Fuente/Jangle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *