Retoques profesionales de Rostro PhotoShop

Todo el mundo conoce u oyó hablar del PhotoShop, y es de público conocimiento las ventajas que se adquieren al saber manejarlo. En la actualidad es mayormente utilizado para realizar retoques estéticos en fotografías de famosos, para que de esta manera luzcan más bellas y jóvenes.

Este programa también es utilizado para crear logos, dibujos y demás, ya que gracias a la cantidad de opciones que posee pueden lograrse resultados verdaderamente asombrosos.

La desventaja de esta aplicación es justamente su ventaja, ya que al abarcar tatos aspectos y tener tantas opciones es muy difícil de manejar y se requiere de mucho tiempo y esfuerzo para aprender a dominarlo por completo. Es por esta razón que hoy aprovecho para contarles de una genial aplicación online que he encontrado en Internet, realmente muy sencilla de utilizar y con la cual se puede retocar fotografías y rostros de personas para lograr una apariencia mas juvenil e incluso retocar las imperfecciones, la misma se llama Lift Magic.

Para poder utilizar esta herramienta online solo es necesario poder manejar un mouse, ya que pose una interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva que brinda la posibilidad de realizar retoques y correcciones con solo un par de clicks.

Ideal para corregir alguna fotografía en la que salimos mal, mejorar el aspecto del rostro a la hora de presentar un curriculum, e incluso e visto que se utiliza para conocer de manera anticipada el resultado de una cirugía estética que se quiera realizar. Realmente una Web que vale la pena visitar, aunque sea por diversión.

Enlace: Lift Magic

Fuente: Medindia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *