RocketDock – Lanzar aplicaciones en la Pc

Lanzador de programas

RocketDock es un programa para lanzar aplicaciones desde un interfaz limpio en la que dejas caer atajos para una organización y acceso fácil. En sus recientes actualizaciones se ha agregado una barra de tareas junto con el hecho de que una ventana minimizada puede aparecer como un ícono más del dock.

rocketdock

Lo que hagas dentro de este programa, puede ser visto de forma anticipada en tiempo real en el sistema Windows Vista y  los íconos del dock pueden tener transiciones o ampliarlos. Más opciones como las herramientas de auto ocultar íconos, soporte de mulltimonitores, minimizar ventanas en el dock, agregar capas o posicionarlas son sólo unos pocos ejemplos del potencial de este programa.

Aparte de todo lo anterior, los elementos son añadidos con el sistema de “tomar y dejar caer”, por lo que la velocidad del proceso se ve beneficiada. También es compatible con otros lanzadores como Y’z Dock, MobyDock, RK Launch y ObjectDock. Para la instalación del software requieres de Windows 2000, XP, Vista o 7 y espacio de al menos 10MB RAM.

Fuente/Rocketdock

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *