Rylstim Budget – Administrar contabilidad personal

Software de finanzas personales

Son pocos días con los que no tienes que lidiar con gastos personales o pagos de cuentas a los servicios públicos y casi sin estar consciente, podrías tener egresos que superan tus ingresos. Lo más sabio es que si estás desorganizado, pruebes un programa como  Rylstim Budget, que  te va a ayudar en el aspecto de administrar el dinero.

programa de contabilidad

Dicho software de finanzas personales te ofrece listar las transacciones hechas en un calendario, dónde los textos serán diferenciados con colores y así te das cuenta de cuáles son los gastos y cuáles son los ingresos mensuales. Luego de que te enteres de esos detalles, será más fácil planear el presupuesto cada semana o por mes, a través del mismo administrador.

Para que no pierdas detalles contables, obtienes una gráfica en un mini panel y en una pequeña sección, introduces valores en términos de dinero para monitorear las cantidades cada mes. Rylstim Budget tiene un instalador demo de prueba, pero luego de concluído el período de validez,  deberás comprar la licencia por $39,95.

Fuente/Rylstim

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *