Safe – Proteger carpetas de la Pc

Encriptar folders

No es raro que haya programas para proteger carpetas o archivos de contenidos muy privados, que nadie debería ver, ni manipular a su antojo, pero lo innovador en Safe es que además de ofrecer tal seguridad, tiene un sistema de alarma. Como debes adivinar para preservar tus folders o ficheros estableces una contraseña que es la que te permite abrirlos.

safe proteger carpetas

Si alguien, incluyéndote a ti mismo (a), introduce el password equivocado, enseguida sonará una alarma como aviso de que se intenta acceder a los contenidos, pero se ha fallado en el código de seguridad, que por defecto es 1234, pero que luego de instalar el software cambias en los ajustes de bloqueo. Sin embargo, cuando estás poniendo la clave, no es recomendable usar caracteres especiales como “*, /, $, ^ ni @”.

Recuerda que si eres tú el que introdujo mal la contraseña, la alarma no se detendrá hasta obtener la correcta, así que mejor guárdala en un lugar dónde puedas encontrarla en tal caso de olvido o confusión. La herramienta es para PC Windows, aunque no se especifican las versiones compatibles.

Fuente/Electroes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *