Samsung Galaxy S5 será introducido a mediados de marzo

Ya es casi un hecho que el smartphone Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en sólo tres semanas, según declaraciones de un ejecutivo de la Samsung al sitio GSMArena. Se prevé que este modelo Android tendrá su lanzamiento a mediados de marzo, pero aunque el ejecutivo confirmó la llegada inminente del teléfono, no proporcionó una fecha precisa.

samsung galaxy s5

Es probable que dicha empresa introduzca el móvil  en más países, sin embargo, también se espera múltiples fechas de lanzamiento para satisfacer a los compradores de diferentes países. Al margen de lo informado, todo apunta a que el Samsung S5 sea presentado por primera vez en el Congreso mundial Móvil en Barcelona, el próximo 24 de febrero.

La Samsung ha enviado ya las invitaciones bajo el título “Unpacked 5”, insinuando así,  que la quinta generación de su Galaxy S podría ser visto en el acontecimiento con sede en terrirorio español. Algunos de los rasgos que han creado expectativas en este dispositivo son su chipset Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, Android 4.4 KitKat, una cámara trasera mejorada de16 o 21 megapixeles y por supuesto, otras extras en su propio interfaz de usuario TouchWiz.

Fuente/GsmArena

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *