Save To G. Drive – Subir documentos a Google drive

Carga directa a tu disco virtual en Google

En más de una ocasión habrás descargado documentos o archivos en otro formato a tu computadora para subirlos a tu disco virtual en tu cuenta de Google drive, dónde vas a conservar un backup online. Pero la tarea se simplifica si los cargas de manera directa desde ael navegador Firefox al mismo Google drive con la mediación del complemento Save To G. Drive.

Save to G drive guardar archivos a Google drive

Tras la instalación de dicha extensión, de inmediado te deja proceder a  cargar lo que quieras a los servidores de Google, con sólo dar un clic en el enlace de descarga del archivo y buscas la opción “Save to drive” en el menú contextual. La velocidad de subida va a la par de qué tan rápida es tu conexión a internet y del peso del archivo.

Pero en términos generales, es un proceso que toma pocos segundos y que a la larga te va a ahorrar mucho tiempo. Es oportuno comentar que el creador del complemento advierte que la carga de imágenes, podría no funcionar, si no se provee el enlace directo, ni tampoco si la imagen no está en el mismo servidor.

Fuente/Mozilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *