Screen2EXE: crear tutoriales

screen2exe

Hoy en día, muchas personas se dedican a realizar muchos tutoriales ya sea para ayudar a amigos, o para cumplir con sus trabajos.

Copiar imágenes, pegarlas, y realizar una explicación textual resulta muy aburrido, lento y a veces hasta más complicado de entender para quien lo lee. Por ello existen herramientas como Screen2EXE, las cuales te permiten grabar la actividad de tu escritorio, dándote la oportunidad de crear unos auténticos tutoriales.

Una vez ejecutes Screen2EXE, este te preguntará que zona de tu escritorio quieres que se tome en cuenta, así como la calidad de vídeo que quieres utilizar, e inclusive te da la opción de grabar los sonidos que se efectúen en tu computadora.

Cada creación que realices con esta herramienta, se guarda automáticamente como archivo .exe, por lo que no requieren de un reproductor para poder ser vistas.

Por último, y no menos importante, te comentamos que Screen2EXE es un programa totalmente gratuito, que puedes descargar desde Web Novedad cuando quieras.

Descargar: Screen2EXE

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *