Sculptris – Crear modelado 3D

Hacer objetos 3D

A diferencia de otros programas de modelado 3D, antes mencionados, Sculptris posee un interfaz muy fácil de usar y se podría afirmar que el programa tiene relativamente una pequeña curva de aprendizaje en materia del modelado, pues cada objeto es un duplicado simétrico de otro creado al principio.

programa para modelado en 3d

El software provee de materiales para elegir  y junto a las herramientas para esculpir la figura digital, te da los típicos recursos para texturizar, dibujar o pintar, que pueden ser usados en tus modelos, después que ellos son esculpidos. Lo cierto es que reduces el trabajo a menos de la mitad, ya que cada ojo, oído, brazo, pierna y demás elementos, los duplicas al instante con un clon al otro lado de tu creación inicial.

Y si lo utilizas en una tableta, hay mayor control en el modelado, además  de que en un equipo de escritorio común, no tienes que preocuparte de polígonos o representaciones que se hacen difíciles de manejar en el área de trabajo. La descarga gratis de esta utilidad para hacer modelos 3D está al alcance de usuarios Windows o Mac OS X.

Fuente/Pixologic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *