SE-TrayMenu: Acceder a documentos y enlaces desde la bandeja de entrada

Entrada rápida a ficheros

Los denominados lanzadores le facilitan la vida a los que no tienen tiempo de buscar ficheros en la Pc y mucho menos cuando no están ordenados en la forma debida. SE-TrayMenu es uno de esos software para acceder a documentos, carpetas, programas e incluso, enlaces de sitios web desde un menú en la bandeja de entrada.

SE TrayMenu - lanzador de carpetas

Al contario de otros lanzadores, este tiene un set de temas para personalizar la apariencia del menú en el que se ubica cada aplicación o fichero de tu computadora. En realidad es como si estuvieras agregan otro inicio, pero con la opción de establecer teclas rápidas, modificar los ajustes en el tamaño del panel y con un diseño a tu gusto.

Si has añadido enlaces a sitios online, éstos pueden ser mostrados siguiendo el criterio de sus nombres y no tienes que preocuparte por el lenguaje del recurso, pues soporta el castellano. Debes asegurarte que tu Pc tenga el sistema Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 para usar el software, que tiene una versión instalable y otra portable.

Fuente/Se-soft

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *