SepPDF – Dividir documentos PDF en páginas

Crear PDF

Puede ser que tengas un folleto o libro en el formato PDF, pero no tienes intención de tener un sólo archivo, si no muchas páginas por separado. SepPDF te colabora en dividir documentos PDF en varias páginas y así, no estás obligado a conservarlo como una unidad.

seppdf cortar pdfs

El programa tiene una apariencia modesta, simplista y en el idioma inglés, pero su menú básico es fácil de gestionar, pues en él encuentras la opción “File”, “Operate”, “Setting” y “Help”. Desde setting lo configuras para limitar la cantidad de páginas que va a crear en el proceso. Es compatible con los sistemas Windows 95, Windows 98, Windows Vista y Windows XP .

Otros rasgos sirven para determinar si vas a cortar todo el documento PDF o sólo algunas de sus páginas y para agilizar el procedimiento tiene el sistema de “tomar y arrastrar”, que consiste en llevar el PDF hasta la ventana principal. A pesar de que la descarga de la herramienta es gratis, su instalador es una versión con un período de prueba por un mes, sin embargo, pasado ese plazo, no expira su uso con las funciones esenciales.

Fuente/Ne

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *