Sigue tus rutinas deportivas con Relojes deportivos TomTom GPS

Relojes con GPS

Por ahora no están disponibles al público, pero pronto lo estarán, mientras tanto es bueno conocer algo de lo que obtienes con los Relojes deportivos TomTom GPS, que se venderán en un diseño ultra delgado y en colores variados. Lo que más se ha enfatizado de este gadget unisex es que tiene un avanzado sistema compatible con el GPS para dar seguimiento a tus rutinas deportivas en la natación, ciclismo y cuando vas a correr.

tom tom gps

Los relojes se han fabricado con un gran display y control de un botón para monitorear las estadísticas o datos asociados al tiempo de tus sesiones de entrenamiento. También crean simples gráficos de pantalla completa que te ayudan a entrenarte con más con eficacia.

Para navegar a través de sus opciones, se utiliza un menú y tiene la función de un reloj común para dar la hora. Aunque no se ha especificado cuándo será la fecha inicial de venta, en el sitio oficial te mantienes informado sobre el tema, si introduces tu correo electrónico junto con otros detalles dónde se lee “How to get one”, luego de presionar el botón “Stay informed”.

Fuente/Tom Tom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *