Simutrans – Divertido juego para crear compañía de transporte

Simula ser el fundador de una empresa

Seguro que siempre te has quejado del pésimo servicio de transporte público y hasta habrás lanzado alguna expresión relativa a la posibilidad de que si fueras el dueño de alguna línea de colectivos, lo harías mucho mejor. Pues con el juego Simutrans tienes la oportunidad de empezar desde cero con la creación de una compañía de transporte en tu PC.

simutrans

Eso conlleva muchas tareas, logros y responsabilidades. De hecho el juego es de simulación, por lo que te toca organizar todo lo respectivo a la construcción de la infraestructura para movilizar a los pasajeros, proporcionar bienes y ocuparte de que los ciudadanos tienen lo que esperarías tú mismo (a).

Junto con la gestión de una enorme línea que puede tener autobuses, camiones, trenes, tranvías, barcos, aeroplanos y monocarriles, administras la ciudad. Este juego gratuito para Windows, Linux y Mac OS X también tiene que ver con la construcción de  fábricas, edificios públicos y atracciones turísticas, pero todo gira alrededor de la transportación.

Fuente/Simutrans

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *