iTSync – Sincronizar carpetas con listas de iTunes

Buscar canciones duplicadas en iTunes

ITSync tiene la función principal de sincronizar las carpetas con las listas de reproducción del iTunes y antes de la sincronización, se puede especificar la profundidad de la búsqueda, para encontrar cualquier canción. Al final del escaneo, el programa mostrará el número de temas en iTunes, el número de directorios usados y el número de canciones faltantes.

sincronizar listas itunes

Cualquier archivo que no está en el playlist será listado en la denominada “listbox”, que te da la oportunidad de añadirlos directamente al iTunes o eliminar los ficheros de forma permanente del disco duro.  El iTSync es para usuarios que requieren un método más fácil de actualizar su playlist, reajustando cómo almacenan sus MP3s y almacenando sus canciones en múltiples  directorios.

Las ventajas del software incluyen la localización de temas duplicados y hasta  controlar los añadidos en el iTunes, sin necesidad de buscar constantemente los tracks recién agregados. El programa no es gratis, pero tiene una versión demo de prueba para Windows.

Fuente/iTSync

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *