SingStar – Ganar puntos cantando en la PS3

Juego de cantar

SingStar es un vídeojuego PS3 competitivo en el cual los jugadores cantan para ganar puntos. Cuando un vídeo musical se reproduce en el fondo, el participante canta usando su consola y desde un micrófono, de acuerdo a los acordes que son mostrados en un indicador similar a un bastón musical.

singstar

Las letras aparecen en la parte inferior de la pantalla y los puntos son ganados según qué tanto se acerca el cantante al tono de la canción. En este juego se pueden elegir el modo para un cantante o para que dos intérpretes puedan cantar juntos como un dúo, mientras que la modalidad “Pass the Mic” permite que hasta cuatro equipos de dos canten en rondas y compitan por el resultado más alto.

SingStar viene con treinta canciones y la lista de reproducción depende del género que selecionas, como rock o pop, además, el juego viene a una variedad de lenguas. La mayor parte de los discos master pueden ser cambiados con otros discos de SingStar para jugar versiones diferentes, sin necesidad de tener que reinicializar la consola.

Fuente/Singstar

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *