Sketch Effect Play – Efecto esbozo en fotos de Nokia

Aplicar efecto dibujo a fotos

Cada foto tiene su encanto basado en las situaciones en que fue tomada y en la persona que aparece en ella, pero si a eso le agregas un efecto, su valor adquiere otro significado como el de una composición tipo artística, que se consigue con filtros integrados a editores de fotos. Sketch Effect Play es uno de esos editores exclusivo para aplicar el efecto de esbozo en fotos registradas desde celulares Nokia.

Sketch Effect Play - Efecto esbozo en fotos de Nokia

La idea detrás de esta aplicación móvil gratis es jugar con la cara en la foto y sobreponerle un tipo de máscara con el uso de tu dedos. Con un toque automático en toda la faz, la persona adquiere el semblante de un dibujo a lápiz, mejor conocido como esbozo, sin tener que dibujarlo como se hace en el papel.

No hay forma de que se te dificulte el efecto de esbozo, porque Sketch Effect Play lo hace todo desde que deslizas tu dedo sobra la imagen. El menú se reduce a la herramienta de lápiz, un borrador, el botón para exportar la foto y el de compartir la imagen en tu muro de Facebook.

Fuente/Getjar

Visto en Twitsmobile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *