Slack – Mensajero instantáneo empresarial online

Chat para empresas

Dentro de una compañía la comunicación es infaltable para incrementar los procesos de producción, mantener un clima de familiaridad entre colaboradores e intercambiar ideas entre los colegas. Slack es un mensajero instantáneo empresarial con la modalidad online y la facilidad de crear salas de chat destinadas a grupos de empleados, si así se requiere.

Slack mensajero empresarial

La idea es crear canales abiertos o grupos privados en los que se incluirán a los colaboradores o trabajadores a fin de enviar mensajes, transferir archivos, así como, imágenes o vídeos. De igual forma se pueden agregar enlaces a sumarios e integrar los servicios de Dropbox, Twitter y Google drive para hacer respaldos de contenidos, que al mismo tiempo se comparten.

Otros rasgos son los de un motor de búsquedas, registro de historiales de conversación, notificaciones configurables para el escritorio y hasta avisos por correo electrónico. Lo otros es que se pueden sincronizar las acciones del servicio con dispositivos móviles como iPhone, iPad y Android.

Fuente/Slack

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *