Slidepunch Slideshow Creator – Hacer slideshows en Android

Crear presentaciones con tus fotos

Había días cuando crear slideshows o la personalización de presentaciones con imágenes sólo era posible en las PCs con  software como el Powerpoint de Microsoft, pero ahora puedes hacerlos aún mejor con tu smartphone Android, a través de Slidepunch Slideshow Creator, que permite a los usuarios usar fotos en el dispositivo para ordenarlas y resaltarlas con el zoom.

slidepunch crear slideshows

La adición de una música de fondo está a sólo un clic y puede hacer que tu mensaje o vídeo sean más impresionantes. En general, vas a añadir tantas fotos como quieras, editarlas, añadir temas y otros sonidos. Todos los vídeos que el programa elabora, están disponibles para la rápida carga en YouTube y también para compartirlos, pero note no pueden ser guardados en la galería local y tienen que ser subidos a dicho portal.

Lo que hace Slidepunch destacarse es que hasta un nuevo usuario puede comenzar a crear presentaciones de fotografías con una calidad profesional, tarjetas de felicitación o mensajes de vídeo de manera muy rápida.

Fuente/Play Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *