Softros LAN Messenger – Mensajería instantánea para redes locales

Messenger privado

Las redes locales (LAN) son áquellas que están configuradas sólo para uso exclusivo de los usuarios que están conectados en la misma red y que prefieren tener un medio más privado para comunicarse, a través de un simple programa. Es lo que se acostumbra en muchos sitios de trabajo o cuando están en proyectos colaborativos dentro de las compañías, aunque eso no quita que se utilicen en los hogares.

softros mensajeria

Tal es la sencillez del software  Softros LAN Messenger, que podría ser esa alternativa al servicio de mensajería instantánea tanto para novatos como para los más avanzados en el tema. La utilidad soporta la transferencias de archivos, múltiples salas de chat, mensajes entre grupos, conversaciones codificadas y es multilenguaje.

No requiere de un servidor o conexión a internet por sí mismo, si no que detectará automáticamente a cualquier cliente que ya esté conectado actualmente con la red. La descarga de este mensajero es gratis, pero sólo tendrá todas sus funciones habilitadas hasta cuando se cumpla el período de prueba, que es de 30 días.

Fuente/Softros

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *