Sonarca Sound Recorder, grabar sonidos externos

Grabar audio externo

Sonarca Sound Recorder

Sonarca Sound Recorder registra los sonidos externos y online desde cualquier fuente que sea capaz de reproducir audio WAV o MP3.  Después de grabar los sonidos, los procesa a los formatos conocidos.

En la grabación de audio externo, los captura desde micrófonos, reproductores de CD, aparatos VHS, radio transistores y otros similares. En la grabación de audio online, admite el audio stream y la TV en línea.

La labor de Sonarca Sound Recorder exige el 1% de los recursos del sistema, por lo tanto, el consumo no es para nada significativo. Sobre la calidad del audio resultante, es la misma que escuchas en un disco compacto.

Varias tarjetas de audio son soportadas al mismo tiempo, e incluso, maneja tarjetas multi canales, profesionales y las de USBs externos. El listado de rasgos del programa continúa, pero lo importante es que es gratis, no deja rastros de archivos temporales y se desempeña en procesadores de 1 GHz de velocidad, con 512 MB Ram mínimo en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Fuente/Accmeware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *