SpiderOak – Almacenar archivos online

Hacer backups en la nube

Hay decenas de servicios en la nube que te brindan sus servidores para hacer copias de seguridad y almacenar archivos online, con la alternativa gratuita junto a la de pago. Otro de ellos que busca su lugar en el mercado es SpiderOak, una aplicación que le da 2GB de espacio sin costo a los usuarios.

SpiderOak

Esa es la capacidad inicial, porque si decides mejorar tu plan, puedes pasar al Plus por el pago de $10.00 dólares mensual o al Business (Professional, Blue SMB, Blue enterprise), que a su vez tiene otros costos por separado. Tan sólo con el plan Plus obtienes un cuota de más de 100GB de espacio y si pagas el total de un año, el precio es de $100.00 dólares.

Algo más para recordar es que los ficheros, vídeos, música o documentos permanecen para siempre en los servidores, sin importar si eres un usuario gratuito. Tampoco han obviado el sistema de compartir carpetas, protegerlas con contraseñas, sincrpnizar todo con dispositivos móviles o equipos de escritorio y hacer backups automáticos en determinadas fechas.

Fuente/Spideroak

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *