Spoken text, pasar texto a voz online

Conversor online de textos

Spoken text, pasar texto a voz online

A veces un texto es más fácil de asimilar cuando es escuchado, por lo que Spoken text es una herramienta en línea que te evita tener que buscar un programa y hacer ajustes pertinentes para grabar lo que tienes escrito con tu propia voz.

La interfaz limpia del generador va directamente a lo que el usuario busca: Convertir un texto en voz. El formulario está en inglés, pero los campos son breves y hasta intuitivos. Primero ves el menú de “Voice”, que es dónde escoges el tipo de voz, entre las que están las voces femeninas o masculinas en los idiomas inglés, castellano y francés.

Más abajo observas el menú de “Speed”, referente a la velocidad a la que preferirías que el audio sea grabado y en el mismo campo está el Volumen, que acomodas según un procentaje, en el que el 100% equivale al volumen más alto.

En el campo “Text to convert” vas a escribir el contenido que deseas convertir a voz y finalmente das clic en el botón “Record” para iniciar el proceso mismo. Es recomendable abrir una cuenta en el sitio, si quieres tener una grabación algo más extensa y sin el audio extra que se agrega con publicidad de la página.

Fuente/Spokentext

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *