Start screen unlimited – Añadir barra de tareas a Windows 8

Agregar Menú de inicio a Windows 8

No hay duda que Windows 8 tiene una elegante y moderna interfaz de usuario, pero igual hay disconformidad por los cambios en aspectos, principalmente el referente al menú de inicio. De ahí que los desarrolladores han creado programas para incrementar la productividad en dicho sistema operativo y uno de esos es Start screen unlimited, que va a  añadir una barra de tareas en tu Pc.

Start screen unlimited

Sumado a eso también verás un menú de inicio, un motor de búsquedas, un menú “Power” y otras opciones para acciones rápidas. En teoría, lo que hace es devolver muchas herrmientras que extrañan los usuarios de versiones anteriores de Windows y por ejemplo, en la nueva barra de tareas, te deja fijar las aplicaciones y software más usados.

Cuando entras en la pantalla de inicio de la utilidad, tendrás un panel desde dónde seleccionas todo los recursos que quieres tener a la mano y luego das clic en “Go”. Start screen unlimited viene en dos ediciones: La versión Lite gratuita y la Deluxe, que posee otras extras interesantes.

Fuente/Greatis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *