Storm – Conocer el estado del tiempo en Windows 8

Ver el tiempo en diferentes ciudades

En este siglo el clima se ha convertido en un tema importante y por el que millones de personas alrededor del mundo se preocupan dado los desastres naturales que muchas veces empiezan con una lluvia, por ello, estar actualizado o conocer el estado del tiempo es algo que se debería tener en cuenta a diario.

Storm -  Ver el clima Windows 8

Storm es una aplicación Windows 8 de varias que se han desarrollado para ponerse al día sobre la situación climática en 8 millones localidades, pues su masiva base de datos de dónde extrae la información con un buen grado de credibilidad está respaldada por una compañía StormGeo, que es el mayor instituto meteorológico del paneta. En su pantalla principal ves íconos indicativos de los períodos lluviosos, tormentosos, nublados o soleados, además de la temperatura.

Y si consultas con mayor detalles las opciones ubicadas al lado derecho, obtienes data sobre la precipitación en milímetros, una vista del radar y de un mapa interactivo. El software no consume muchos recursos del sistema ni de la batería de tu dispositivo móvil, aunque lo criticable es que incluye anuncios publicitarios, pero no son obstrusivos.

Fuente/Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *