Studio One – Crear y mezclar música

Studio One es un potente grabador multipista, secuenciador de audio y mezclador, ideal para cualquiera que quiere empezar con la creación de música con audio digital.  Su interfaz está diseñada como un sistema modular muy profesional, que proporciona una consola e incluso, facilita la entrada de audio y se carga como plugins separados.

studio one mezclar audio

La versión “Free” viene con un sistema de edición requerido para la producción de música básica, buscador integrado, resampling de audio en tiempo real, ocho efectos de sonido y sobre todo, ha sido pensado para ser usado por los principiantes, a pesar de su aparente área de trabajo con muchos elementos visuales. Tampoco es obligatorio tener conexión a internet, mientras estás en el proceso de producción.

El software para Windows y  Mac OSX, no está limitado con claves para su licencia, pero sí tienes la alternativa de mejorar al programa de pago. Para bajar el programa en su página oficial, debes introducir tu correo electrónico y dar clic en el botón “Suscribe and download”, ubicado en la parte inferior izquierda.

Fuente/Presonus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *