Stykz – Hacer figuras animadas

Alternativa al programa Pivot StickFigure Animator

Stykz es un potente programa gratuito de animación que soporta varios sistemas operativo principal como Windows, Mac y Linux.  Tiene muchas herramientas útiles que te ayudarán a crear figuras animadas u otros  proyectos bajo un interfaz fácil de usar.

hacer animaciones en windows

Para los que ya se han familiarizado con programas como Pivot StickFigure Animator, no tendrían dificultad para emplear los recursos dirigidos a una composición marco a marco, con los ajustes necesarios como la velocidad de reproducción, el color de fondo o el loop. Los ficheros de Stykz pueden ser exportados como archivos en formato gif animado, mov. o una secuencia precisa de imágenes.

Mientras estás en el proceso, agregas las figuras u objetos que estimes convenientes para darle sentido a la escena de tu animación y el mismo software tiene un sistema de backup automático, lo que evitar perder cualquier cambio, antes del resultado final. Puedes descargar la versión completa de este software, sin ningún costo oculto, ni limitaciones por períodos específicos.

Fuente/Stykz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *