Subtitle dawn – Encontrar subtítulos para vídeos y películas

Descargar subtítulos

Al tener una película en otro idioma, te ves en la necesidad de buscar un software especializado en adjuntar los subtítulos correspondientes, sin que haya distorsiones en la sincronización del texto con las escenas. Una forma de pegar los subtítulos es con Subtitle dawn para Pc Windows.

Subtitle dawn

Desde una interfaz minimalista, en extremo sencilla, añades la película o vídeo con el botón “Add file” o “Add folder”, si tienes varios filmes por procesar, lo que es muy beneficioso para no perder tiempo de uno en uno. Luego de eso, presionas donde se lee “Get all subtitles for this language” para que el programa mismo se encargue de encontrar y posteriormente descargar los subtítulos en el idioma que has seleccionado con otro clic en el ícono azul de la flecha hacia abajo.

Otra característica es que si prefieres arrastrar los archivos hasta el campo de trabajo, también lo haces con el método de tomar y soltar dentro del área.  Se aconseja instalar esta herramienta gratuita en sistemas Windows XP, Vista, 7 u 8.

Fuente/VLCexamples

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *