Subtitle Videoplayer – Reproducir y subtitular vídeos en Chrome

Poner subtítulos a vídeos

El hecho de tener un programa exclusivamente para mirar tus clips, no quiere decir que vas a desechar otros recursos igual de útiles en la situación del funcionamiento irregular del principal. Uno muy práctico para reproducir y subtitular vídeos es el complemento Subtitle Videoplayer para el navegador Google Chrome.

Subtitle videoplayer

Con esa extensión ves los vídeos almacenados en las carpetas de tu computadora en el mismo navegador y tiene la función extra de agregar subtítulos faltantes, tomándolos desde el sitio web Opensubtitles – si eres usuario del servicio – de forma automática, con la previa activación de dicha opción y con la configuración del idioma. La pequeña utilidad de sólo 283KB hace más de lo que parece, pues incluso reproduce audio en los formatos conocidos.

Tras su instalación en el menú de aplicaciones del navegador, accedes a la misma a partir del correspondiente ícono ubicado en la barra superior de Chrome, dónde al abrirlo podrás controlar el reproductor con los botones usuales tanto para abrir/reproducir el archivo como para detener la visualización del vídeo.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *