Swift Publisher, diseñar flyers y brochures en Mac OSX

Hacer brochures y catálogos

Flyers, mini boletines, catálogos, newsletters y brochures son parte del material promocional que puedes crear en un equipo Mac OS X con Swift Publisher, un programa con características del popular Publisher de Microsoft, pero con 130 plantillas y más de 1,000 cliparts integrados, sin mencionar el paquete extra que te da 40,000 cliparts.

Swift Publisher  diseñar flyers y brochures

Para realizar los brochures, catálogos o flyers se vale de máscaras y un editor con un panel avanzado en el que cortas, copias, pegas, ajustas colores, tratas con  transparencias, volteas las hojas y agregas imágenes en formatos EPS, JPG, BMP, PNG, GIF o TIFF.  Y en el caso de poner elementos como las imágenes, las mismas se acomodan alrededor del texto, sin complicaciones.

Swift Publisher tiene formas inteligentes, íconos, una utilidad para hacer textos artísticos, banners, logos, cabeceras y la herramienta para imprimir los brochures, flyers y catálogos finales con las dimensiones que elijas desde su panel. El programa no es libre de costo, sin embargo, sí tiene una edición de prueba gratis.

Fuente/Belightsoft

Guardado en Diseño
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *