SyncBackSE – Hacer copias de seguridad

Respaldar archivos y carpetas

SyncBackSE  no es el único programa para hacer copias de seguridad de archivos y carpetas , pero sí es uno de los pocos que tienen más 100 rasgos notables, lo que lo convierte en un software completo con la capacidad de detectar si algún fichero ha sido modificado, luego del backup y los actualiza de manera automática.

hacer backups

Las posibilidades de detener, pausar y resumir el respaldo te da el control del software, que también crea un reporte con detalles del proceso, que es enviado por correo electrónico, si así se lo estableces en la configuración. Si es que prefieres programar un backup, según filtros, igual puedes hacerlo  con la utilidad respectiva que se sincroniza con el sistema para hacer la copia de seguridad, la que puede ser en un tamaño ilimitado y una cantidad no precisada de ficheros.

SyncBackSE tiene funciones de alta compresión, por lo que te ahorra espacio en el directorio o disco dónde planeas guardar los backups, ya sea en Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 2008 y aunque no es un programa totalmente gratis, sí tiene una descarga de prueba, sin costo y válida durante 30 días.

Visto en Cnet

Fuente/2 brights parks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *