Syncplicity: alojar archivos gratis

Alojar archivos gratis

Hoy en día, contar con espacios en Internet para alojar nuestros archivos más importantes resulta muy práctico y útil, y es por esa razón que queremos presentar a Syncplicity.

Syncplicity es un nuevo servicio que nos brinda la posibilidad de alojar en la nube hasta 2 GB de espacio, pudiendo sincronizar carpetas y subir ficheros de hasta 300 MB.

El uso de Syncplicity es bastante sencillo, simplemente debemos indicarle al servicio con qué carpeta queremos sincronizarlo y listo, cada vez que algo se vuelque a ese directorio será subido de forma automática a Internet.

Se trata de una gran solución a la hora de realizar copias de seguridad y backups que permitan asegurar nuestros documentos más importantes, y todo con el respaldo de tener los archivos en Internet, algo que nos permite saber que estemos donde estemos podremos disponer de ellos para usarlos en cualquier ordenador.

Sin lugar a dudas, una excelente alternativa a otros servicios que requieren de sincronización o copias de seguridad manuales.

Enlace: Syncplicity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *