System explorer – Otro administrador de tareas para Windows

Gestor de tareas en la Pc

System explorer no es un programa cualquiera, si no uno que ya se ha ganado el reconocimiento de los expertos por su efectividad como un avanzado administrador de tareas en el sistema Windows. Tal utilidad provee de información completa acerca de los procesos activos, los programas de inicio de sesión, los complementos del Internet Explorer, las conexiones de red , los discos del sistema y las aplicaciones auto ejecutables.

system explorer administrar tareas

En un panel gráfico visualizas de qué forma se da el uso o consumo de recursos del CPU en el último minuto, la última hora y el último día, mientras que en otros módulos observas lo que sucede a lo interno con los servicios de Windows o le das seguimiento al historial de procesos.

La herramienta tiene un sistema de snapshots para registrar y analizar las modificaciones del sistema. System explorer es compatible con las versiones Windows XP, Vista, 7 y 8, y a pesar de que todo lo que ofrece es de un software de pago, su descarga es 100% gratis con el idioma castellano en su pack de lenguajes.

Fuente/System explorer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *