TeamSpeak – Programa cliente de comunicación con voz

Hacer llamadas VoIP

TeamSpeak es el software que permite las comunicaciones de voz por internet (llamadas VoIP) y trabaja igualmente si es usado durante un juego o en las comunicación de interoficina con la ayuda de software tanto para actuar de cliente como de servidor. Es muy parecido a Skype y con versiones para Windows, Linux Mac OS X, iPhone e Android.

programa voip

De acuerdo a sus especificaciones, con el servidor es capaz de recibir conexiones de múltiples programas clientes, así que muchas personas pueden usar el sistema de forma simultánea, sin que se vea afectado el servicio o la calidad, además de que el programa consume pocos recursos del CPU.

El sistema de permisos de usuario tiene otros rasgos útiles para el uso comercial, permitiendo a los administradores restringir el acceso o concederlo cuando sea necesario.  El servidor tiene capacidades de línea de comandos que habilitan la automatización casi ilimitada y una serie de personalizaciones.

La mayor ventaja de TeamSpeak consiste en que te deja usar un micrófono y altavoces en vez de limitarte sólo al texto. Si necesitas el texto, lo usas como cualquiera otro programa cliente de mensajería instantánea. Otra de sus característica extras está la normalización de voz automática, que previene la necesidad de ajustar tu micrófono y la calidad de voz es clara.

Fuente/Teamspeak

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *