The Tribez – Juego de aventuras y misterio para Android

Las aventuras virtuales son tan variadas como extrañas, pero tienen el común denominador de que toman elementos de la vida real, de hechos históricos y de todo lo que tiene que ver con la evolución social humana. En el caso de The Tribez es un juego Android con aventura, misterio, misiones por cumplir y ante todo vas a ser testigo de cómo transcurren las situaciones de una población oculta tras un portal dimensional en una época que rememora el período Paleolítico.

The Tribez - juego cel Android

Puede pasar mucho en semejante ambientación, incluso, se celebra el carnaval brasileño, pero el jugador tiene la responsabilidad de construir una villa con los recursos a mano y los que que obtiene como premios a los largo de las 700 misiones en las que hay que encontrar tesoros, viajar a islas lejanas o actuar como un verdadero colonizador.

No se puede negar que un juego con un escenario prehistórico que combina elementos de la vida moderna es algo tentador para cualquier usuario Android, que intenta pasar un tiempo de ocio levantando su propio territorio.

Fuente/Play Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *