Theme Font & Size Changer – Cambiar tipo de letra de Firefox

Personalizar estilos de fuente

Como podrás anticipar, la extensión Theme Font & Size Changer está pensada para cambiar el tipo de fuente con la que visualizas todos los elementos del navegador, pero sólo bajo Firefox. Más que todo es una herramienta con un set de estilos de letras para ajustarse a los usuarios con problemas de visión o que por simple comodidad, prefieren leer textos con un tamaño de letra más grande que el acostumbrado.

Theme Font & Size Changer cambiar fuente firefox

En teoría, el complemento te muestra el set de estilos de familia de letra que ya están en el sistema de tu computadora, por lo que no hay instalaciones extras y te facilita la selección de una variedad de tamaños, que luego de ser aplicados de manera instantánea, se verán reflejados en todas las ventanas, barras de herramientas y menús del navegador.

Los tamaños disponibles van de 6 pixeles a 80 pixeles y una vez que hayas hecho las modificaciones pertinentes en el panel de configuración, estos se quedan de forma permanente en cada sesión del navegador hasta que vuelvas a cambiar el tipo de fuente.

Fuente/Mozilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *