Tirar las cartas vía Free Tarot

Interpretar las cartas del Tarot

A los seguidores de las artes adivinatorias y sus interpretaciones del futuro personal, les interesará saber qué les pronostica Free Tarot,  programa diseñado para hacer Lecturas de Tarot en la Pc con la sencilla tirada de cinco cartas. Simplemente piensas en una pregunta dando clic en cinco cartas y aparecerá la lectura automatizada.

Lecturas del tarot en la PC

Free Tarot no tiene una interfaz espectacular o gráficas en alta definición, ni configuraciones avanzadas, tan sólo se limita a presentar las cartas y darte los resultados. Lo conveniente es que es un software gratis, no requiere de instalación en la PC, no contiene spyware, virus o algo que dañe tu computadora. Su limitante sería que no soporta el lenguaje castellano.

La consulta del Tarot se hace con o sin conexión a internet. El desarrollador del programa tiene un foro en el que los usuarios intercambian sus impresiones sobre el mismo, aunque está en el idioma inglés. Como sea no pierdes nada y de paso, satisfaces la curiosidad de conocer lo que auguran las cartas.

Fuente/PortalPsychic

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *