Toggl – Dar seguimiento al tiempo de cumplimiento de tareas

Monitorear tu productividad

Durante el ejercicio de una profesión, oficio o actividad rutinaria, se acostumbra a realizar muchas tareas, algunas de las cuales te toman más tiempo de lo debido para su cumplimiento. Eso podría influir en qué tan productivo (a) puedas ser y en consecuencia, te ayuda o perjudica en tu área de trabajo, pero si en el futuro decides distribuir mejor el tiempo, es mejor que lo monitorees online con Toggl.

Toggl monitor del tiempo

Para usar esta interesante herramienta en línea, debes abrir una cuenta de usuario con la que obtienes un panel dónde introduces las tareas o proyectos a los que vas a dar seguimiento, al tiempo de medir el tiempo empleado en cada una de manera individual o colectiva.

En teoría, el recurso tiene un temporizador para darte el reporte exacto de cuántos minutos, horas o días has utilizado hasta terminar tu pendiente. Aunque en la versión gratuita de Toggl te dan lo fundamental para registrar el tiempo de tus proyectos, tienes la alternativa de pago por $5.00 al mes, con la ventaja de 30 días de prueba, antes de decidirte de lleno a dicho plan.

Fuen/Toggl

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *