Tomar y organizar notas con zNotes

Organizar ideas

ZNotes es una aplicación de gestión de notas o pendientes. Úsalo para tomar notas u organizar tus tareas diarias, así como, las futuras actividades como reuniones, entrevistas, citas, compras, llamadas telefónicas y todo lo que normalmente te llevaría a apuntar una nota.

ordenar notas

Este programa tiene una interfaz de usuario amistosa y atractiva con un sistema de pestañas verticales, que pueden ser colocadas en cualquier lado del área de texto. Cuando abres el software tendrás que crear una carpeta dónde vas a almacenar tus notas, guardándolas como texto sin formato.

Adicional a lo anterior, también puedes crear notas usando otra aplicación como KWord u OpenOffice y se mostrarán en zNotes. Para hacer una nueva nota sólo das clic en el ícono verde, localizado en la barra de herramientas que crea una nueva etiqueta que es numerada secuencialmente comenzando con “0”.

Por supuesto que no tienes que numerar tus notas, a las que también puedes cambiar el nombre. Las notas son guardadas en su orden original, pero la próxima vez que inicias el programa, las anotaciones serán vistas en orden alfabético.

Fuente/Qtapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *