Torrent monster – Otro P2P para intercambiar archivos

Descargar desde torrents

Torrent monster es un programa P2P confiable para descargar cualquier archivo digital como imágenes, música, películas, vídeos, aplicaciones o documentos. Todo circula en la red con la colaboración de sus usuarios y de la plataforma que garantiza subidas y bajadas a una velocidad mayor de la que ofrecen otros software similares.

programa p2p

Corriendo en Gnutella, la red descentralizada más grande de intercambio de ficheros, acelera el proceso de descarga entero debido a una comunidad mundial creciente de millones de usuarios, incrementando tus posibilidades de encontrar los archivos que quieres, sin más restricciones que tu propia conexión a internet.

La versión actual viene con rasgos como un  avanzado organizador de biblioteca, mesh de descarga que aumenta los resultados de búsqueda y fuentes de manera automática, capacidad de medir la velocidad de servidores remotos, vista previa de archivos, mientras se están descargando, administración de conexión optimizada y carga dinámica con la amplitud de banda ancha.

Fuente/Go for sharing

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *