Tower Stack: juego para Facebook divertido y adictivo

Tower Stack

Tower Stack es un nuevo juego para Facebook que ya está ganando miles de usuarios en la red, lo cual se debe a su gran idea y la diversión que ofrece.

El juego consiste en crear un edificio, pero dejando de lado las ideas de juegos del estilo Zynga. De hecho Tower Stack podría ser comparado con entregas clásicas de puzzle como tetris, ya que lo que hay que hacer es combinar piezas.

Cuando el juego inicie podremos ver como del cielo van cayendo piezas que deberemos apilar para ir formando un edificio, nuestro objetivo será hacer que la torre llegue al máximo de altura posible sin que se caiga. Lógicamente, habremos perdido cuando el edificio pierda la estabilidad.

A todo esto, quien haga la torre más alta habrá diseñado el edificio con más capacidad de personas, que es el objetivo principal del juego.

Enlace: Tower Stack
Fuente: RLSGeek

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Tower Stack: juego para Facebook divertido y adictivo

  1. hola no se quien vaya a recebir est mnsaj pro kiero jugar est juego pro no se como jugarlo mandenme un mensaje para tener una ciudad en facebook no se como pro la boy a tener mis amigas las tinen pro yo kiero tener una ciudad pro no la puedo tener prk no se en donde boy a encontrar esta pagina pero plizz ayudenme a tener una ciudad envien como la puedo tener y todas las instrucciones plizz los estare esperando con su respuesta busquenme como katia saray moran guzman x favor los quiero bexitops que tengan buen dia nada mas plizzzzzz quierotener estep juego por los que mas quieran mandenme plizzzzzzzzzzzz graxx los kiero by k t oso no me bayan a dejar ablandop sola plizzz mandenlo rapido bayyyyyyyyy by graxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *