Trabajar en proyectos online a través de 4th Office

Colaboración online

La presencia física no siempre es posible entre colegas o colaboradores y gracias a la tecnología, es posible trabajar en proyectos online a través de herramientas como 4th Office, un sitio con recursos para planificar tareas que luego serán asignadas a los participantes.

trabajar en proyectos online 4th Office

Uno de sus rasgos más sobresalientes es la función de proveer a cada usuario / colaborador con un feed o lector de noticias relacionado a todo lo que sucede a lo interno del trabajo en conjunto. Asimismo, tienen su propio panel para estar pendiente de sus tareas, aparte de que hay opción para crear documentos en el formato de Word, Excel y Powerpoint; crear carpetas para almacenarlos; subir archivos de texto; imprimir documentos; bloquear archivos; eliminarlos; compartirlos o eliminarlos del panel.

Como ves el entorno de esta herramienta gratuita con alternativa de pago es bastante completo. Para empezar con 4th Office sólo debes introducir tu correo electrónico en el campo “Here’s my e-mail address” y presionar el botón “Try it for free”.

Fuente/4th Office

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *