Tres gadgets originales para regalar este 2013

Ideas de regalos tecnológicos

Al estar próximas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, surgen las preguntas de siempre ¿Qué regalar a mi pareja, amigo o familiar? Y aunque abundan los productos, aparatos y dispositivos en las tiendas, el presupuesto no te alcanza o definitivamente no tienes ninguna idea de un obsequio adecuado.

Pero si tienes la certeza de que a esa persona estimada le agradan los gadgets originales, entonces, los siguientes son tres opciones probables para comprar este 2013.

imusic hat

IMusic hat: Aparte de mantener tu cabeza y oídos resgaurdados del frío, este gorro tiene unos pequeños altavoces que te permitirán escuchar la música recibida desde tu reproductor de audio. El precio aproximado es de $16.00.

tankbot

Tankbot: Es una mascota mini robot (valor aproximado de $39.00) muy similar al personaje de la película Wall-E. Tiene un dongle para ser controlado con la ayuda de una aplicación gratuita para móviles Android o dispositivos iPod touch, iPad e iPhone.

Aqua Phone Case

Aqua Phone Case: Carcasa para proteger tu iPhone del agua, así es que te puedes sumergir con el teléfono y grabar un vídeo, pero debes seguir las instrucciones de su uso, a fin de evitar mal cierre de tal carcasa que cuesta cerca de $24.00.

Fuente/Geniegadgets

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Tres gadgets originales para regalar este 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *