Tresorit – Almacenar archivos en la nube online

Hacer backups online

La gran ventaja de almacenar archivos en la nube online es la facilidad de sincronización de ese contenido con otros dispositivos como tablets o celulares inteligentes. Tal acción está disponible en Tresorit, un nuevo servicio con el mismo fin de Dropbox, Box o Google drive.

Tresorit - Almacenar archivos en la nube online Similar los mencionados recursos, con este no deberías preocuparte por la privacidad o seguridad, pues posee lo correspondiente basado en la tecnología de encriptación en línea. Según se informa en la web de Tresorit, ni siquiera los administradores del mismo acceden a passwords o data de sus usuarios, como sucede en algunos clientes en la nube.

Aparte de guardar tus ficheros, los puedes compartir a través de enlaces y si eres de áquellos que requieren intercambiar los documentos o multimedias con sus colegas o compañeros de trabajo, también lo consigues con esta herramienta. La versión gratuita del servicio está limitada a 5GB de almacenamiento, mientras que los planes de pago comienzan con el costo de $12.00 mensuales por más de 100GB.

Fuente/Tresorit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *