TV Player Classic – Ver televisión online

Mirar programas de tv en línea

Cuando tienes un momento de ocio en la red, podrías sintonizar alguno de los 1,200 canales de televisión que tiene la programación de Tv Player Classic, un software que facilita ver el streaming de tv online de forma gratuita y no es necesario ninguna tarjeta de vídeo extra u otro reproductor complementario.

tv_player_classic_ver tv online

La interfaz, aunque deja mucho que desear en cuestiones estéticas, tiene lo primordial para buscar un canal televisivo entre los que se encuentran listados al lado izquierdo del reproductor. Por cierto, hay estaciones de unas 100 naciones diferentes, sin embargo, la calidad de streaming será variable de acuerdo a la velocidad de tu internet y de la misma transmisión.

Si hay algo que es llamativo en este programa es que puedes grabar lo que ves, desde el botón “Record” ubicado en el menú superior y el archivo será guardado en formato Avi, Xvid o DivX. Los canales están clasificados por países y categorías, por lo que asimismo podrías verlos en los idiomas castellano, inglés, francés, italiano, ruso, portugués y muchos más.

Fuente/Tv player classic

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *