TweetyMail – Actualizar Twitter desde correo electrónico

Enviar tweets desde un email

Cada vez más se hace prioritario ahorrarte todo el tiempo que es posible y hasta entrar en varios sitios puede restarte segundos, por lo tanto, todo lo que quieres publicar en Twitter, lo puedes enviar desde TweetyMail, un servicio online que te deja hacer casi cualquier acción en Twitter, enviando y recibiendo correos electrónicos.

enviar tweets por email

Su lema lo presenta como un “Todo en uno”, porque con sus recursos puedes enviar, recibir y responder los mensajes que se encuentran en el perfil de tu cuenta en Twitter, pero sin entrar al sitio oficial de dicha red, si no con el uso de tu email. Asimismo, tiene un sistema para recibir nuevas notificaciones con respecto de tus seguidores.

Aunque el registro en TweetyMail es gratis, tienes que elegir en cuál de sus planes te vas a incluir y para ello ofrece cuentas Free, Full, Max y Business. En la primera, que es libre de costo, te limitan por mes a 100 tweets en el email, crear sólo dos alertas automáticas, enviar/contestar hasta 10 mensajes  de forma directa y obtener hasta 50 de los últimos tweets de tus amigos.

Fuente/TweetyMail

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *