Type depot – Descargar fuentes originales

Fuentes de diseños clásicos y modernos

Dos diseñadores de Sofía, Bulgaria, con un taller propio, ofrecen sus fuentes de diseños originales en su página Type depot, algunas de las que tienen en descarga gratis y otras son de pago, a través de otro sitio. Aunque no son muchos los packs de fuentes disponibles, sí es digno de tener en cuenta que han sido hechas con trazos que no encuentras en otros repositorios online.

Type depot

Desde la barra izquierda de la página, navegas por los tipos de letras nombrados Centrale sans, Corki, Piron, Banda, Matilde, Oxo, Glide y Pista. Al dar clic sobre los nombres, te redirigen al área dónde observas el estilo de la tipografía y en la parte superior te enteras si está en descarga gratis o si por el contrario, se trata de una fuente premium, que por cierto podrían tener precios altos.

Estas fuentes de pago son para gente que se desempeñan en campos como la Publicidad y las Artes gráficas, que buscan paquetes con grandes letras/pequeñas, en diferentes pesos y con sus correspondientes formas itálicas. Mientras que las que son gratis, satisfacen los requerimientos básicos de fuentes clásicas o modernas.

Fuente/Type depot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *