UltraSearch – Buscar archivos y carpetas

Herramienta de búsquedas en la Pc

Por más que Windows renueve su sistema operativo, siempre deja disconforme a muchos usuarios por las aplicaciones que no cumplen su objetivo con efectividad. Sobre su motor de búsquedas también hay que hacer mejoras, pero mientras eso pasa puedes buscar archivos y carpetas en discos locales NTSF con UltraSearch, en el que basta con escribir un fragmento del nombre o usando un simple “*” delante de la palabra clave.

UltraSearch motor de busquedas

A diferencia de otros recursos gratuitos de búsqueda en el escritorio de la Pc, no usa el archivo del índice previamente construido, si no que capta los resultados rápidos dados por la Master File table. Asimismo, el usuario puede crear filtros personalizados para excluir ficheros específicos y luego de concluído el proceso, te deja exportar los resultados como texto, CSV o documento Excel.

En la parte inferior de la ventana de trabajo te muestra los vólumenes o discos que está explorando, así como detalles relacionados a sus tamaños y el espacio libre en términos de porcentaje, y gigabytes.

Fuente/Jam software

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *