UltraStar Deluxe – Juego de Karaoke para Pc y Mac

Competencia de Karaoke

Cuando alguien se dispone a participar de un Karaoke, lo único que espera es demostrar que puede cantar tan bien como un cantante promedio, sin esperar nada más a cambio, a no ser que sea un concurso. Pero como aventurarse a eso exige preparación, tiene la alternativa de entrenarse con el juego UltraStar Deluxe para cantar Karaoke compitiendo con otros jugadores.

cantar karaoke

De hecho soporta la interacción entre seis jugadores, que van a cantar junto con la música, usando micrófonos, con el objetivo de marcar puntos, según el tono de la voz y el ritmo de su canto. Es una competencia online, que hasta se puede extender con un complemento que permite el uso del denominado “Party mode” para que se unan 12 jugadores.

Otros rasgos son la organización de canciones personalizadas en listas de reproducción, agregar sonidos, cantar en coros, cantar en dúos, crear tus propios temas musicales, ver estadísticas generales sobre el desempeño en el Karaoke y visualizar animaciones como fondos del interfaz de este programa gratis para Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente/UltraStar Deluxe

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *